11 Jul 2019

Se rediseñará la experiencia del cliente

Heidy Monterrosa – hmonterrosa@larepublica.com.co

Protección lanzó su laboratorio de innovación, en el que se desarrollarán soluciones para fomentar en el corto y largo plazo el ahorro, la inversión y la educación financiera, así como el acceso a nuevos modos de ahorro obligatorio y voluntario.

Estas nuevas propuestas, entre las que se contempla rediseñar la experiencia de los clientes y descubrir nuevos modelos de negocio, estarán basadas en robótica, inteligencia artificial, internet de las cosas y big data, entre otros avances de la cuarta revolución industrial.

“Entendemos que no hay un único cliente. Protección viene leyendo estas diferencias y apalancada en la data, la tecnología, el conocimiento de sus expertos y los del ecosistema, continuará diseñando soluciones y creando mejores experiencias para que más personas vivan la vida desde hoy con mejores posibilidades en el futuro”, dijo Juan David Correa, Presidente de Protección.

La empresa ya ha presentado productos innovadores como Siempre Activo, Protección Smart, +Protección y Pronto.

Comenta