NEGOCIOS E INNOVACIÓN

Personas al servicio de la innovación

UN PUNTO DE PARTIDA...

Los negocios deben tener corazón, una compañía es mucho más que una máquina de hacer dinero” Richard Branson.

¿A qué nos enfrentamos?

las empresas se preguntan cómo prosperar en un mundo de esperanzas disminuidas, de cambio incesante y de competencia feroz. Un mundo donde los modelos de negocios y los modelos educativos pierden vigencia en una noche y donde las nuevos emprendimientos ponen en jaque las organizaciones.

¿Y qué importa ahora?

Llegó el momento de revertir la marea de la mercantilización, eliminar la burocracia, asombrar a los clientes, adaptarse al cambio y en general construir una empresa apropiada para el futuro. Para lograrlo es necesario contar con un equipo ágil que facilite la implementación de procesos innovadores con visión de largo plazo. Nosotros lo tenemos.

Nosotros innovamos en el entrenamiento de las personas para que creen productos de valor

Nosotros entrenamos sus empleados para que pasen de ser ideadores a ser innovadores que creen nuevas o mejores soluciones para sus productos y procesos en las empresas.

Nosotros participamos de la creación de sus nuevos productos y servicios o de la modificación de los existentes a través del acompañamiento de los equipos en la aplicación de metodologías ágiles para la validación de los mercados que necesitan o desean estos productos y servicios.

NUESTRAS CAPACIDADES

Diseño de Pensamiento

equipo entrenado durante seis meses por Idealaboratoriet (Suecia) y más de dos años de practica en el tema.

Modelos de Negocios

equipo entrenado por los creadores Alex Osterwalder (diseño de propuesta de valor) y Bob Dorf (descubrimiento de clientes y validación de mercado).

Marketing

construyendo propiedades digitales y creando comunidades virtuales. Más de 50 proyectos.

NUESTRO EQUIPO

MÁS ALLÁ DE LOS NEGOCIOS

El mercado deberá juzgarnos no sólo por nuestros resultados sino por una serie de prioridades absolutamente diferentes, como nuestra contribución social. Si una empresa puede convertirse en una fuerza de bien, eso será bueno para los negocios; los empleados se sentirán orgullosos de trabajar en ella y darán mucho más de sí…

Nos acompaña el valor de hacer la tareas cada día con juicio, dedicación y concentración. Aprendimos de los japoneses que la disciplina supera la inteligencia.

Nuestra gente desempeña las actividades que le gustan, que conoce, que estudia y consecuentemente además de dar valor al cliente, las disfruta al punto de gozarlas. Esa buena actitud que hace la gran diferencia.

¡QUIERO CONOCERLOS PERSONALMENTE!

Las tareas asignadas son lo suficientemente precisas para lograr el resultado esperado y lo insuficientemente rígidas para afectar la creatividad. Nuestra gente siempre tiene licencia para desobedecer y dar más.

UN POCO DE HISTORIA