NEI Sitios Web

El principal canal digital que debe tener toda empresa o persona es un sitio web.
 

NEI Consultoría

Entendiendo la velocidad en la que avanza a tecnología y la evolución constante de los modelos de negocios queremos compartir con nuestros clientes el conocimiento y la experiencia en el uso de internet para apoyar y aconsejar cómo usar internet y las tecnologías de información para conseguir sus objetivos empresariales.
 

NEI Comercio Electrónico

Opción a:
Se instala y configura el componente Joomshopping o Virtue Mart
Características:
 

NEI Marketing

Creamos el plan de mercadeo digital que su marca, producto, o empresa necesita. Ejecutamos estrategias de lanzamiento, crecimiento y posicionamiento en Internet.
Incluye marketing etnográfico, estudio de mercados y estrategias publicitarias, entre otros.
 

NEI Emailing

Servicio de Emailing:

Esquema 1: Cuando NEI presta el servicio en su plataforma:
Diseño de un boletín electrónico en formato html que sirve de plantilla para la carga de contenidos que se enviarán a los destinatarios como campaña de comunicación de la empresa.
 

NEI Videos

Producción y posproducción de videos para Web. Videos casuales, útiles para contenidos en sitios web y redes sociales. No estructurados tipo video empresarial.
 

NEI Agencia Digital

“Más que hacer presencia en Internet, se trata de llevar su empresa a Internet”.
 

NEI Contenidos

Los contenidos son la esencia de la Internet. "Así como un baile se mantine mientras suene la música, los canales digitales viven mientras exista contenido".
 

NEI Diseño y Arquitectura de Información

Desarrollamos estrategias y comunicaciones gráficas adaptadas a las necesidades del cliente.
 

NEI SEO/SEM/Posicionamiento

El posicionamiento de los canales digitales como un sitio web es posible gracias la implementación de herramientas y técnicas SEO y SEF que específicamente dan  RELEVANCIA a su canal digital en Internet y que es consecuencia de la combinación de varias técnicas y actividades.
 

NEI Redes Sociales

Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos.
 

NEI Community Manager

Es un servicio de comunicación y marketing digital ejercido por un equipo que conoce bien las necesidades y los planteamientos estratégicos de la empresa, que representa su personalidad y la que se descubra para los actores alrededor de cada empresa como son sus clientes, proveedores y empleados entre otros.
 

NEI Desarrollo Joomla

Lideramos el desarrollo de sistemas de información completos o piezas de software específicas.
 

NEI Dominios

Dominio es el nombre en Internet de tu empresa, institución o persona.
Incluye la compra del dominio y la vigilancia de la renovación anual. El dominio se configura para que apunte a los servidores donde se hospedarán las piezas digitales asociadas al dominio(por ejemplo el sitio web).
 

NEI Hosting

Contamos con los siguientes planes que podrá seleccionar de acuerdo a sus necesidades:
 

NEI Google Adwords

Diseñamos campañas en Google Adwords ajustadas a la medida presupuestal de su empresa
 

NEI Facebook Ads

Diseñamos campañas en Facebook Adds ajustadas a la medida presupuestal de su empresa.
 

NEI Red Georeferenciada

Red de asociaciones es un componente joomla! 1.5 a la medida de La Organización que permite ubicar su red de distribuidores en el servicio Google Maps.
 

NEI Recorridos Virtuales

Para las empresas y negocios que desean compartir sus espacios y usarlos como gancho comercial.
 

NEI Social

Detrás de un computador hay un ser humano, fundados en esta idea, NEI Social busca acercar a las empresas a su consumidor online; mediante herramientas cuanti-cualitativas en ambientes virtuales –Netnografía– o in situ, que posibilitarán un mejor conocimiento sobre los gustos, expectativas y necesidades de los internautas en torno a sus productos, sus servicios o su marca como tal, lo que se traduce en más beneficios para su empresa y mayor satisfacción para sus usuarios.